- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Tottenham vs Manchester United
- Cristal vs Universitario
- Alajuelense vs Saprissa
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Retiro CTS y AFP
Sporting Cristal traería al uruguayo Santiago Silva a pedido de Mario Salas
Goleador uruguayo Santiago Silva figura en los planes de Mario Salas para traerlo al Rímac.

Mario salas no descansa ni por las fiestas de fin de año, pendiente de que Sporting Cristal se refuerce convenientemente para ser protagonista. Y a manera de tener un equipo que respete su idea de juego, el chileno sugirió la llegada de tres jugadores a los que dirigió en su paso por la Universidad Católica.
TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal: Mario Salas y los tres jugadores de la U. Católica que quiere en el Rimac
Para reforzar el bloque defensivo ante la ida de Irven Ávila a México, Salas ha pedido la incorporación del uruguayo Santiago Silva Oliveira (37), homónimo del delantero que pasó por el Rímac. La nueva pretensión rimense alternó en Defensor Sporting y Nacional en su país, además tuvo un paso por el Corinthians de Brasil, Beira-Mar de Portugal, Newell Old Boys, Vélez Sarsfield, Boca Juniors, Banfield y este año en la Católica de Chile.
Silva no está en los planes del elenco sureño por eso es una opción para el ataque, pese a que ya todo estaría cerrado con el gaucho Emanuel Herrera. Además de Silva, otros jugadores sin espacio en la Católica y que podrían llegar son el lateral Juan Carlos Espinosa y el volante Fabián Manzano.•
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90