0

    Municipal: Yordi Vilchez será el acompañante de Adrián Zela en la defensa central

    Vílchez espera hacer una gran dupla en la zaga edil junto a la “Muralla” Zela. El norteño fue dirigido por el “Chino” Rivera en Aurich.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Foto: Prensa Deportivo Municipal
    Foto: Prensa Deportivo Municipal

    Municipal podría dar la sorpresa en el 2018. El cuadro edil se aseguró la renovación de Adrián Zela y la incorporación de Yordi Vilchez, defensa central que podría hacer dupla en la zaga con el seleccionado.

    Vilchez que jugó toda la temporada con el descendido Juan Aurich y tendrá en Villa El Salvador su primera experiencia profesional en Lima, espera dejar atrás el mal año y no decepcionar a Víctor Rivera quien pidió personalmente su fichaje a la directiva.

    Y es que el “Chino” cree en el potencial del joven defensor a quien hizo debutar en la profesional con el “Ciclón” con solo 22 años tras la salida de Christian Ramos, un gesto que espera retribuir defendiendo a La Franja.

    “Me gusta este nuevo reto. Se que en Juan Aurich no se lograron los objetivos pero llego con ganas de revertir lo malo en Muni. Tengo que adaptarme a este grupo nuevo pero llego con ganas de hacer bien las cosas”, dijo Vílchez que promete no decepcionar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY