0

    Sport Boys sorprendió al anunciar a Luis Tejada como nuevo fichaje para el Torneo Descentralizado

    Luis Tejadaaceptó la propuesta de Sport Boys demostrando que el problema de una renovación con Universitario no era el dinero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes descartó totalmente hace unos días en renovar a Luis Tejada y Sport Boys sorprendió al anunciar la contratación del panameño por todo el 2018, es su fichaje bomba.

    El goleador estuvo a un paso de fichar por FBC Melgar, pero no le gustó el salario ofrecido, por ello en una rápida reunión y acordar los números la dirigencia de Sport Boys cerró el acuerdo para que inicie la pretemporada el 4 de enero.

    Cabe señalar que el conjunto 'Crema' decidió no renovar al popular 'Diente de Oro' debido a sus altas pretensiones; así lo afirmó el mismo administrador de la U, Carlos Moreno. Tejada hizo 18 goles en la temporada y fue clave para que el equipo acceda a la primera fase de la Libertadores, pero su mala situación económica hace que no puedan hacer locuras.

    EL DATOEl primer equipo de Luis Tejada en el fútbol peruano fue Juan Aurich en el 2010 y un año después salió campeón nacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY