0

    Alianza Lima: Miguel Araujo renovó contrato por toda la temporada 2018

    Miguel Araujo desechó propuestas del extranjero y seguirá jugando por Alianza Lima en el presente año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miguel Araujo posa junto a Gustavo Zevallos tras renovar su contrato con Alianza Lima.
    Miguel Araujo posa junto a Gustavo Zevallos tras renovar su contrato con Alianza Lima.

    La noticia más esperada por los hinchas de Alianza Lima. Miguel Araujo seguirá siendo jugador íntimo por toda la temporada 2018. El defensa de 23 años priorizó la continuidad y jugará su quinta temporada en La Victoria.

    "¡Se queda! Nuestro defensa y seleccionado nacional, Miguel Araujo, renovó su vínculo con el club por la próxima temporada 2018", anunció Alianza Lima a través de sus redes sociales.

    Miguel Araujo, que tenía una oferta concreta del Junior de Barranquilla, decidió extender su vínculo con Alianza Lima por toda la temporada 2018 en busca de continuidad a seis meses de la Copa del Mundo y para que en un futuro el club blanquiazul gane dinero por su transferencia.

    No obstante, el representante de Miguel Araujo, Carlos Gonzales, no descartó la posibilidad que el defensa sea transferido a Junior y este club lo ceda a Alianza Lima u otro club. "Ha surgido una opción ya que Junior tiene interés en contar con Miguel, por lo que podría ser cedido a otro club, la idea no es mala pero igual hay que evaluarla por el mismo factor de continuidad", puntualizó.

    EL DATO:Miguel Araujo llegó a Alianza Lima a mediados de 2014 y se coronó campeón nacional en el 2017. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY