0

    Monarcas Morelia: Ray Sandoval confesó cuál es su objetivo con su nuevo club

    Sandoval fue presentado como refuerzo en el Morelia de México y usará el dorsal “19”. Su objetivo es romperla con los “Canarios” y colarse en el Mundial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un profundo silencio se apoderó en la sala de prensa del Monarcas Morelia, punto de concentración para ver al flamante jale del combinado “rojiamarillo”: Ray Sandoval. El atacante peruano rompió el hielo al dejar en claro que llegó a triunfar y jugar el Mundial.

    Micrófonos listos. Flashes listos. Nadie faltó a la cita para ver la presentación del tercer jugador peruano en Morelia. El primero en recibir al “Rayo” -apelativo que se ganó por su velocidad- fue el entrenador Roberto Hernández.

    No se le resquebrajó la voz  al ex Sporting Cristal al afirmar que la meta es brillar en suelo azteca. “Espero sea un buen torneo para mí, tengo como objetivo ser tomado en cuenta en la selección”, dijo.

    Sandoval, quien estampó su firma por los próximos dos años, usará el dorsal “19”. La consigna es emular lo hecho por Raúl Ruidiaz y Andy Polo, quienes llevaron al Monarcas a las “semis” del Apertura.

    Cabe resaltar que el “Rayo” tendrá que esperar todavía una semana más para debutar por documentación. La idea es clara: romperla en México.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY