0

    Oriente Petrolero: "Que Universitario no pueda contratar no es una ventaja para nosotros"

    Universitario enfrentará al elenco boliviano en su camino a acceder a la fase de grupos de la Copa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Saben que el fútbol lo juegan once contra once y no caerán en triunfalismos, más aún en un torneo como la Copa Libertadores. Oriente Petrolero, rival de Universitario en la Primera Fase de la Libertadores, ya se encuentra en plena preparación para su lance ante los 'merengues' y su presidente asegura que el que los de Pedro Troglio no puedan contratar no es una ventaja para los bolivianos.

    "El 26 de diciembre hemos iniciado la pretemporada, y no ha parado hasta ahora. Nuestro club es la misma base del equipo de la temporada pasada, tres refuerzos de afuera (volante argentino Paulo Rosales, el zaguero paraguayo Jorge Paredes y el delantero colombiano Jhony Cano) y dos del mercado nacional (el lateral derecho Juan Zampieri y hoy estamos cerrando con un lateral izquierdo)", indicó el mandamás del Oriente Petrolero, José Ernesto Álvarez, a radio Ovación.

    Asimismo, señaló que el impedimento de fichaje de jugadores que pesa sobre Universitario no es una ventaja para ellos. "Sabemos lo que está pasando con el tema de su castigo, para nosotros ese no es un tema que nos haga pensar que hay alguna ventaja. En la cancha son once contra once", explicó.

    Oriente Petrolero y Universitario jugarán el 22 y 26 de este mes su llave en la Libertadores. El partido de ida se llevará a cabo en Santa Cruz de la Sierra y la vuelta en el Monumental. 

    EL DATOOriente Petrolero finalizó en la sexta casilla del Clausura boliviano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY