0

    Descentralizado 2018: Alianza Lima vs. Universitario y los demás clásicos del año

    El sorteo del fixture del Descentralizado 2018 se llevó a cabo este lunes al mediodía aproximadamente y Líbero dará a conocer los partidos más importantes del torneo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Superclásicos del Torneo Apertura y Torneo Clausura.
    Superclásicos del Torneo Apertura y Torneo Clausura.

    El Descentralizado 2018 comenzará la primera semana de febrero y este lunes se desarrolló el sorteo del fixture total del campeonato. De esta forma, se definieron los grupos del Torneo de Verano; así como los partidos correspondientes al Torneo Apertura y al Torneo Clausura.

    Líbero elaboró una lista con los partidos más emocionantes del campeonato nacional, donde salta a la vista el superclásico del fútbol peruano. Y es que Universitario y Alianza Lima se verán las caras a inicios de agosto en la jornada 12 del Apertura. La vuelta en el Clausura será a fines del mes de noviembre.

    Sin embargo, este año habrá un sinfín de encuentros inolvidables tras el ascenso del Sport Boys y la continuidad de Deportivo Municipal. Ambas escuadras se medirán en la tercera fecha del certamen. El clásico de la Sierra entre Sport Huancayo y Ayacucho FC se realizará en la octava jornada.

    El conjunto 'Blanquiazul' chocará con los 'Rosados' en la segunda fecha del Apertura en un choque por la rivalidad entre la capital limeña con el Callao. El denominado clásico moderno se hará en la jornada 13 cuando los 'Merengues' enfrenten al club 'Edil'.

    TORNEO APERTURA Sport Boys vs. Sporting Cristal (Fecha 1)Alianza Lima vs. Sport Boys (Fecha 2)Sporting Cristal vs. Alianza Lima (Fecha 3)Sport Boys vs. Deportivo Municipal (Fecha 3)    Alianza Lima vs. Deportivo Municipal (Fecha 5)Ayacucho vs. Sport Huancayo (Fecha 8)Universitario vs. Sport Boys (Fecha 10)Melgar vs. Real Garcilaso (Fecha 10)Sporting Cristal vs. Universitario (Fecha 11)Universitario vs. Alianza Lima (Fecha 12)Deportivo Municipal vs. Universitario (Fecha 13)   

    EL DATOEl Torneo Clausura 2018 comenzará en la semana del 24 al 27 de agosto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY