0

    Alianza Lima: Dirigencia descartó traer un refuerzo y cerró el plantel para afrontar Copa Libertadores

    Cuando todo hacía indicar queAlianza Limacerraría su etapa de contrataciones con un delantero, fue descartado por la dirigencia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima cerró su plantel para esta primera etapa del Torneo Descentralizado. El gerente deportivo, Gustavo Zevallos anunció que el equipo ya está cerrado y se afrontará la Copa Libertadores con lo conformado.

    Luego de las especulaciones de una posible llegada de un delantero para reforzar esa línea, se descartó de manera total. los íntimos tendrán a Janio Posito, Alfredo Carrillo y Gabriel Leyes como atacantes.

    "No traeremos más refuerzos, lo del delantero quedó totalmente descartado y afrontaremos el campeonato y Copa Libertadores con lo que tenemos, confiamos totalmente en los jugadores profesionales que hemos traído", declaró Gustavo Zevallos en RPP.

    Por último reconoció que hubo un acercamiento con Beto Da Silva, pero el alto costo hizo imposible su llegada. "Lo de Beto en un momento hablamos, nos hubiera gustado que llegue, pero cubrir una oferta económica era muy complicado, nos hubiera gustado pues me parece un gran jugador, pero debemos ser responsables".

    EL DATOAlianza Lima tiene confirmados amistosos ante Audax Italiano y Sport Boys.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY