0

    Papa Francisco en Lima: Plantel de Alianza Lima se ilusiona sobre la llegada del sumo pontífice [VIDEO]

    Plantel de Alianza Lima se emociona con la llegada del papa Francisco al Perú. El Sumo Pontífice estará en nuevo país hasta del 18 al 21 de enero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Papa Francisco en Lima: Plantel de Alianza Lima se ilusiona sobre la llegada del sumo pontífice
    Papa Francisco en Lima: Plantel de Alianza Lima se ilusiona sobre la llegada del sumo pontífice

    Alianza Lima, más que un club, es un pueblo fiel creyente en Dios. El plantel blanquiazul se entusiasma con la llegada del papa Francisco al Perú, la misma que se dará desde hoy jueves al domingo 21. 

    Por la llegada del sumo pontífice, el flamante jale blanquiazul, Janio Posito confesó que servirá para "Fortalecer la fe en Dios, tanto en lo personal y la familia". El delantero de Alianza Lima sabe que cualquier 'ayuda divina' siempre será necesario y más, para esta dura temporada que le espera al equipo. 

    Por su parte, Francisco Duclós y Luis Garro también confesaron ser fieles creyentes en Dio. "Desde pequeños nos inculcan en las creencias en Dios. La visita del papa va ser importante para nosotros (los futbolistas) como para el Perú", dijo el lateral. 

    Por su parte, Luis Garro enfatizó que "Significa muchas cosas. Un golpe a mi fe, porque soy muy creyente. Soy bastante deboto del cristianismo". Es necesario resaltar que el papa Francisco estará en Perú hasta el domingo, ahí se hará una oración ante las reliquias de los santos peruanos en la Catedral de Lima. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY