0

    Sport Boys: Johan Fano tendrá su despedida del fútbol en la Noche Rosada

    Fano volvió al puerto, pero solo para ponerse a punto para su despedida que será ante Morelia en la esperada Noche Rosada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si hablamos de históricos hablamos de Sport Boys y Johan Fano. El delantero fue uno de los artífices de la hazaña del curso pasado. Regresó, de la mano de Boys a Primera, y en la Noche Rosada se despedirá para cerrar su etapa como futbolista junto a todos los hinchas que le agradecen haber devuelto casi la vida al Callao. Ante el Monarcas Morelia será su último partido defendiendo los colores de la “Misilera” en el Estadio Nacional.

    Pasaron 16 años para que el “Gavilán” se vuelva a poner la “mica” rosada en el 2017, con el único objetivo de regresarlos a la máxima categoría. Hoy, con la misión cumplida, Fano piensa seguir cosechando éxitos ,pero al lado de su familia en Colombia. 

    Por otro lado, el club continúa evaluando a las personalidades a homenajear, y tendría a Nolberto Solano y Ricardo Gareca como invitados de lujo a la presentación del plantel. Las invitaciones serán remitidas en los próximos días. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY