0

    Alianza Lima jugará ante Boca Juniors en el Estadio Nacional

    Alianza Lima decidió cambiar de escenario para su debut en la Copa Libertadores en busca de una taquilla histórica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alejandro Hohberg celebra un gol de Alianza Lima en el Estadio Nacional.
    Alejandro Hohberg celebra un gol de Alianza Lima en el Estadio Nacional.

    Alianza Lima dejará su matrimonio con el Estadio Alejandro Villanueva para recibir a Boca Juniors en el debut en la Copa Libertadores. La Administración del club íntimo consideró que el Estadio Nacional era el mejor escenario posible para arrancar su participación copero.

    ¿Por qué se tomó dicha decisión? Tras evaluar los pros y contras, la Administración de Alianza Lima está segura que en el partido ante Boca Juniors pueda haber un lleno de bandera y para ello que mejor que un escenario con mayor capacidad para el público que el Estadio Nacional.

    Desde Alianza Lima consideran que se puede lograr una taquilla cercana al millón de dólares en el debut copero ante Boca Juniors, que llegará con figuras de la talla de Carlos Tévez, Cristian Pavón, Edwin Cardona, entre otros.

    Si bien no se puede descartar que dicha medida sea adoptada para los otros partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores, desde Alianza Lima se frotan las manos con el millón y medio de dólares que se embolsarán por sus tres duelos de local en el torneo copero.

    EL DATO:Alianza Lima enfrentará el 1 de marzo a Boca Juniors en el debut en la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY