- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Francia vs Azerbaiyán
- El Salvador vs Panamá
- Japón vs Paraguay
- Corea del Sur vs Brasil
- Uruguay vs República
- Bolivia vs Jordania
- Perú vs Chile
- Argentina vs Venezuela
- EE. UU. vs Ecuador
- Minedu
Sporting Cristal: Mario Salas pretende armar un equipo agresivo para los dos torneos
Mario Salas terminó contento con el accionar de los extranjeros Merlo, Mejía y Herrera y se ilusiona con una gran temporada en el Rimac.

Tras haber aprobado el primer examen de preparación al propinarle una goleada de 3-0 al Sport Boys, el técnico de Sporting Cristal, Mario Salas, bosqueja su oncena con miras a la 'Tarde Celeste', el próximo 28 de enero contra la Universidad de Chile en el estadio Alberto Gallardo.
TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima alista detalles para su tradicional 'Noche Blanquiazul'
La renovada columna vertebral la integran Omar Merlo, Yulián Mejía y Emanuel Herrera, pedidos expresos del entrenador chileno, quien pretende tener un equipo agresivo en la Copa Sudamericana y campeonato doméstico.
En la retaguardia, el argentino nacionalizado chileno demostró liderazgo, en apenas 20 minutos de juego, además de voz de mando y eficacia para defender su zona de juego.
En la medular, el colombiano Yulián Mejía será el hombre orquesta, conductor, quien practica el mismo idioma de juego que Horacio Calcaterra, el compañero de campo que alineará el chileno Salas.
NO TE LO PIERDAS: Paolo Hurtado anotó golazo de cabeza pero el VAR se demoró en convalidarlo [VIDEO]
En la ofensiva, la esperanza es el gaucho Emanuel Herrera, el “9” argentino que todo lo ve gol, que ilusiona al hincha “celeste” en ser el máximo artillero del conjunto rimense.
El tridente extranjero tendrá su prueba de fuego cuando Cristal sea presentado oficialmente ante sus hinchas contra la Universidad de Chile, un rival que servirá de verdadero termómetro para el once de Salas.
A mitad de semana, los celestes medirán fuerzas con los “santos” en La Florida, el segundo amistoso previo a la “Tarde Celeste”. •
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50