0

    Sporting Cristal: Mario Salas pretende armar un equipo agresivo para los dos torneos

    Mario Salas terminó contento con el accionar de los extranjeros Merlo, Mejía y Herrera y se ilusiona con una gran temporada en el Rimac.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal: Mario Salas pretende armar un equipo agresivo para los dos torneos
    Sporting Cristal: Mario Salas pretende armar un equipo agresivo para los dos torneos

    Tras haber aprobado el primer examen de preparación al propinarle una goleada de 3-0 al Sport Boys, el técnico de Sporting Cristal, Mario Salas, bosqueja su oncena con miras a la 'Tarde Celeste', el próximo  28 de enero contra la Universidad de Chile en el estadio Alberto Gallardo. 

    La renovada columna vertebral la integran Omar Merlo, Yulián Mejía y Emanuel Herrera, pedidos expresos del entrenador chileno, quien pretende tener un equipo agresivo en la Copa Sudamericana y campeonato doméstico. 

    En la retaguardia, el argentino nacionalizado chileno demostró liderazgo, en apenas 20 minutos de juego, además de voz de mando y eficacia para defender su zona de juego. 

    En la medular, el colombiano Yulián Mejía será el hombre orquesta, conductor, quien practica el mismo idioma de juego que Horacio Calcaterra, el compañero de campo que alineará el chileno Salas. 

    En la ofensiva, la esperanza es el gaucho Emanuel Herrera, el “9” argentino que todo lo ve gol, que ilusiona al hincha “celeste” en ser el máximo artillero del conjunto rimense. 

    El tridente extranjero tendrá su prueba de fuego cuando Cristal sea presentado oficialmente ante sus hinchas contra la Universidad de Chile, un rival que servirá de verdadero termómetro para el once de Salas. 

    A mitad de semana, los celestes medirán fuerzas con los “santos” en La Florida, el segundo amistoso previo a la “Tarde Celeste”. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY