0

    Alianza Lima hizo oficial el fichaje de Gianmarco Gambetta

    Alianza Lima le dio la bienvenida al defensaGianmarco Gambetta quien firmó su vínculo con el cuadro victoriano hasta el final de temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hasta que por fin. Alianza Lima sigue con sus refuerzos y esta vez hizo oficial el fichaje del defensa de 26 años Gianmarco Gambetta que llega procedente del Juan Aurich de Chiclayo, club que bajó de categoría la pasada temporada. 

    Luego de varios días de especulaciones sobre la llegada de Gianmarco Gambetta, hoy la cuenta oficial de Twitter de Alianza Lima confirmó la llegada del defensa que se sumará al plantel de Pablo Bengoechea para afrontar la Copa Libertadores y el Descentralizado. 

    Gianmarco Gambetta de 26 años actuó la pasada temporada en el Juan Aurich. Sus buenas actuaciones en la San Martín, club que lo formó, hizo que emigrara al Argentinos Juniors el 2014. 

    También tuvo un paso por la selección peruana dirigida por Sergio Markarián para las Eliminatorias de Brasil 2014. Debutó el 2013 en un partido ante Argentina. 

    Gambetta luchará el puesto con Miguel Araujo y Gonzalo Godoy, que son los defensas centrales que tiene Alianza Lima como titulares. Aldair Fuentes también ocupa esa posición eventualmente. 

    EL DATOGianmarco Gambetta se perdió el Sudamericano Sub 20 del 2011 debido una lesión. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY