0

    Universitario: Paulo de la Cruz fue confirmado como titular para el duelo ante Sport Rosario

    De la Cruz la rompió en el “entreno” y jugará como extremo por derecha en la altura de Huaraz. ¡Es pura explosión!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En el pasado quedaron las gambetas de barrio, los amigos de la esquina, las pichanhas interminables. Paulo De La Cruz se hizo profesional en la necesidad.  Y no desentonó. Al contrario. Se ganó al hincha jugando bien y empujando al equipo hacia el triunfo.

    No creerse estrella es clave para el comando técnico de Universitario. Todos le hablan. Le aconsejan. Le piden que se dedique a jugar, sin mirar hacia atrás ni a los costados. 

    Como extremo por derecha, su fútbol se hace más incisivo. Es rápido, movedizo y crema “al mango”; de ahí que acepte las críticas y aprenda de los experimentados.

    Pedro Troglio, Raúl Fernández, Juan Vargas y Jersson Vásquez siempre hablan conmigo. Me indican que haga lo que sé hacer, que siga igual, para adelante, que no pierda la humildad”, dijo “Canchita”.

    Mañana será titular ante  el Sport Rosario en Huaraz y debutará oficialmente en el fútbol profesional peruano.

    En la práctica del jueves y en la de ayer, De La Cruz la hizo recontra linda. Dio asistencias de gol, se mostró más comprometido en la marca y su despliegue físico dejó satisfecho al comando técnico merengue. 

    Además, por recomendación de Pedro Troglio, se está animando a pegarle mucho más al arco. El disparo de larga distancia será su fuerte en el futuro si lo practica con fe. “Canchita” es la nueva “joya” a pulir y en el club estudiantil esperan que sea la sorpresa, que empiece el torneo con el pie derecho, para hablar a fin de año de un jugador que se consolidó rápidamente. “Yo quiero triunfar en la ‘U’, quiero crecer y aportar”, reveló.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY