0

    César Cueto alabó a jugador de Universitario: "Paulo De La Cruz es el que más me gusta actualmente"

    Paulo De La Cruzes uno de los mejores del arranque del Torneo de Verano, así lo eligióCésar Cueto quien destacó su atrevimiento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los dos meses que ha tenido Paulo De La Cruz jugando en Universitario no solo es del agrado de sus hinchas, sino también de una voz autorizada como César Cueto quien dijo que es el jugador que más le gusta hasta el momento.

    El 'Poeta de la Zurda' alabó su atrevimiento con el balón y habilidad al momento de encarar a los rivales, a los 18 años demostró que tiene mucho techo por recorrer y si es bien aconsejado podrá darle alegrías al fútbol peruano.

    "(Me gusta) Paulo De La Cruz, lo he visto muy poco pero se ve la calidad, el atrevimiento y la habilidad para jugar. Le deseo lo mejor y que no olvide nunca la alegría de jugar. Preguntaba por su entrenador de menores porque no le ha quitado la alegría de jugar. Hay algunos si te lo cortan. Espero que sigan saliendo más jugadores y que los entrenadores no le quiten esa picardía de jugar", declaró en RPP.

    Por el último, uno de los mejores jugadores en la historia de Alianza Lima se refirió lo significa este aniversario del club. "Alianza es todo para mí porque uno lo vive. Llegué a los once años, entrenábamos y jugábamos los sábados. Pero era un sentir, era lo que uno vive en el barrio peruano, la picardía de estar y de jugar y pasarla bien con los amigos".

    EL DATOPaulo De La Cruz hasta el momento jugó de extremo y detrás del delantero en Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY