0

    Sporting Cristal: Walter Ibáñez asegura que Mario Salas llegará lejos en el Rímac

    Walter Ibáñez fue dirigido por Mario Salas en la Universidad Católica y está seguro que llevará arriba a Sporting Cristal

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Walter Ibáñez fue dirigido por Mario Salas en la Universidad Católica
    Walter Ibáñez fue dirigido por Mario Salas en la Universidad Católica

    El uruguayo Walter Ibáñez se sumó recientemente a las filas de Cienciano. Su contratación ha generado expectativa, por su experiencia y porque Cienciano apunta lejos en segunda división. El uruguayo sueña con el ascenso, pero además se dio un tiempo para opinar de la presencia de Mario Salas en la dirección técnica de Sporting Cristal.

    El "Colo" Ibáñez fue dirigido por el chileno Mario Salas en su paso por la Universidad Católica. Bajo su batuta, el uruguayo jugó 15 partidos con los "cruzados", anotó un gol, por eso es voz autorizada para hablar del trabajo del entrenador rimense, de cara al debut de Sporting Cristal en la Copa Sudamericana.

    "Mario Salas es un buen técnico que le hará mucho bien a Sporting Cristal. En la Universidad Católica se ganó el respeto de todos, sabe armar muy bien sus equipos de mediocampo para arriba y estoy seguro que con él Cristal será protagonista y cumplirá un buen papel a nivel internacional", aseguró Walter Ibáñez.

    Agregó que su objetivo en el fútbol peruano es "lograr el ascenso con Cienciano, un equipo con historia que merece estar en primera división". Con el uruguayo, el equipo de Sergio Ibarra aguarda ganar solidez defensiva y pelear por el título de segunda división para regresar a la élite de nuestro fútbol profesional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY