0

    Daniel Peredo homenajeado por la TV mexicana [VIDEO]

    Daniel Peredo fue recordadopor la televisión de México en donde Anderson Santamaría reveló la entrevista que habían pactado para este viernes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El dolor por la partida de Daniel Peredo continúa traspasando fronteras, las condolencias por su deceso siguen llegando desde diversas partes del mundo. Esta vez desde México donde militan muchos jugadores peruanos le rindieron homenaje al 'Cabezón'.

    En el homenaje la televisión de ese país entrevistó a Anderson Santamaría, el defensa del Puebla recordó el estilo de como gritaba Daniel sus goles el fútbol peruano. "Llevava mi apellido con el rezo "Santamaría madre de Dios", mis goles los narraba así y me encantaba escucharlo", señaló el zaguero peruano. 

    El seleccionado nacional recordó con mucha tristeza a Daniel e incluso reveló que tenía pactada una entrevista telefónica con el periodista para este viernes, cosa que no podrá cumplirse.

    La partida del carismático narrador a sus apenas 48 años sigue conmoviendo el corazón de muchos y es que todos lo recuerdan como el 'narrador que llevó a Perú al Mundial' por lo que su voz será siempre inmortal. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY