0

    Sport Boys sumó su segunda derrota en el Torneo de Verano 2018

    Rosados no pudieron ante Sport Huancayo y tropezaron 2-0 en la Incontrastable. La 'Misilera' continúa en deuda de visita.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sport Boys sumó su segunda derrota en el Torneo de Verano 2018
    Sport Boys sumó su segunda derrota en el Torneo de Verano 2018

    Unas de cal, otras de arena. Sport Boys sigue sin mostrar la regularidad que el hincha rosado quiere ver. La 'Misilera' no pudo en su visita al Sport Huancayo y sucumbió 2-0 en la ciudad 'Incontrastable' por la cuarta jornada en el Grupo B. 

    La presencia de Luis Tejada se hizo extrañar en el cuadro porteño. El goleador no estuvo por suspensión y la delantera rosada no fue la misma sin él, pues tanto Tomasevich como Velasco no significaron peligro para el “Rojo Matador”.

    Un gol del paraguayo Carlos Neumann, de pelota parada, puso el partido cuesta arriba para el club chalaco (47’). Y la suerte definitivamente no estuvo del lado de los rosados, pues cuando porfiaban por el empate, que hubiera sido milagroso, el mexicano Carlos Ambriz anotó en su propio arco (79’), sellando el resultado adverso para los porteños. Ni siquiera el ingreso de Johnnier Montaño pudo cambiar las cosas, pues en el campo de juego apenas duró diez minutos, al ver la cartulina roja (81’).

    El cuadro de Mario Viera parece fuerte en su condición de local, pero sigue en deuda en calidad de forastero. En cuatro jornadas del torneo suma dos victorias y dos derrotas. Sus triunfos fueron siempre de local. Por el lado del “Rojo Matador”, recuperaron la confianza, necesaria para prepararse con miras a su partido de vuelta por la Copa Sudamericana.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY