0

    Universitario: TAS permitirá contratar jugadores al conjunto crema

    Tribunal Arbitral del Deporte le permitiría a la “U” fichar jugadores a mitad de año. Audiencia sería en el Perú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¿Buenas noticias? Parece que sí. Como se sabe, Universitario está inhabilitado de hacer contrataciones en todo el 2018 por decisión de la Federación Peruana de Fútbol, pero los cremas acudieron al TAS para disolver esta drástica medida. 

    Tras una larga espera, el Tribunal Arbitral del Deporte le comunicó a la “U” que la audiencia se realizará el 25 de abril y lo más probable (casi al 90%) es que se realice en Lima.

    Los merengues están asumiendo todo el costo y los puntos a tratar serán la suspensión de fichar jugadores y, por último, que el TAS revise la decisión de la Comisión de Licencias de la FPF de restarle un punto en el Clausura del 2017.

    El TAS se reunirá con todas las partes involucradas y tras la audiencia tienen de plazo máximo de un mes y medio para dar el fallo. Esto quiere decir que los primeros días de junio, antes del Mundial, ya habrá una decisión. 

    Juan De Dios Crespo, abogado español de la “U”, estará en Lima para la audiencia y hay mucha confianza en ganar el caso y así la “U” pueda contratar refuerzos nacionales y extranjeros a mitad de este año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY