0

    Selección peruana: Teófilo Cubillas apoya decisión de Gareca de apostar por los jóvenes

    Teófilo Cubillas considera que los convocados para amistosos ante Croacia e Islandia se ganaron un lugar en la Blanquirroja

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Teófilo Cubillas considera que los convocados para amistosos ante Croacia e Islandia se ganaron un lugar
    Teófilo Cubillas considera que los convocados para amistosos ante Croacia e Islandia se ganaron un lugar

    El gol anotado días atrás por Claudio Pizarro hizo revivir algunas voces de quienes consideran que a sus 39 años el delantero del Colonia FC todavía tiene qué aportarle a la selección peruana. Sin embargo Teófilo Cubillas respalda la última convocatoria de Ricardo Gareca y afirma que los llamados se ganaron su espacio por méritos propios.

    Cuando todos polemizan con la vuelta de Claudio Pizarro a la selección peruana, pese a que no alterna regularmente en su equipo y marcó un gol después de un año de sequía, el máximo goleador peruano en los Mundiales prefirió aplaudir los llamados de Cristian Benavente y Beto Da Silva, convocados para los duelos ante Croacia e Islandia.

    "Estoy convencido de que si Gareca los ha convocado a ambos jugadores es porque son importante y necesarios en la Selección. Tuve la oportunidad de ver a estos dos chicos y creo que es acertadísima su convocatoria", dijo Cubillas en Radio Nacional.

    "Yo apuesto por estos chicos y comulgo en todo lo que decida Gareca. Ricardo es el responsable de la convocatoria de estos muchachos y estoy con él con todo lo que decida para la Selección", agregó Cubillas, quien es un convencido de que "tenemos equipo para llegar lejos en esta Copa del Mundo".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY