0

    Panini te regala el álbum del Mundial con tu Libero y te juega los mejores datos para que no te quedes sin el tuyo

    Líbero te juega todos los detalles para que no te quedes sin tu álbum Paninieste jueves 22 junto a tu diario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En cuenta regresiva. Así está todo el Perú de cara al lanzamiento al mercado del fabuloso álbum oficial de la Copa del Mundo Rusia 2018, además de cuatro cromos autoadhesivos el cual te regalará Panini este jueves 22 de marzo al pedir en kiosko tu diario Líbero.

    Este jueves 22 de marzo se estarán distribuyendo a nivel nacional 300,000 álbumes, para lo cual se ha previsto un control exhaustivo de presencia en los puntos de venta con el fin de evitar el acaparamiento, la apropiación ilícita y la especulación con los precios.

    Tu diario LÍBERO saldrá embolsado, de manera que no se podrá vender por separado. El embolsado contendrá tu diario LÍBERO, el Álbum Panini FIFA World Cup 2018 y cuatro cromos autoadhesivos. 

    El precio del diario será el mismo de siempre. Se recomienda a nuestros lectores comprar temprano el diario y así garantizar la adquisición gratuita del Álbum Panini FIFA World Cup 2018 y los cuatro cromos autoadhesivos.

    EL DATOEl Álbum Panini FIFA World Cup 2018 que se entregará de manera gratuita con LÍBERO es el de tapa blanda y no el de tapa gruesa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY