0

    Selección Peruana Sub 17 goleó 5-1 a Costa Rica en amistoso internacional [RESUMEN]

    La selección nacionalde fútbol Sub 17 aplastó a su similar de Costa Rica 5-1 en cotejo de exhibición jugado en la Videna.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana de fútbol Sub 17 sigue preparándose de cara al Mundial 2019 que se realizará en nuestro país. La ‘blanquirroja’ derrotó 5-1 a su par de Costa Rica en amistoso internacional gracias al triplete de goles del atacante ‘rimense’, Carlos Ruiz; y otro dos tantos de los jugadores, Pedro de La Cruz y Jeremy Escate.

    A los 2 minutos de la primera parte, Carlos Ruiz abrió el marcador y primero en su cuenta tras asistencia de Juan Robles (1-0). En los 20’, nuevamente, Ruiz; el joven ariete del Sporting Cristal, colocó el 2-0 gracias a otro pase de Robles.

    Cerca de la media hora de juego (29’), Carlos Ruiz decretó su hat trick de goles poniendo el 3-0 en el score. A los 43’, Pedro de La Cruz, tras una espléndida definición, puso el 4-0 ante los costarricenses.

    Ya en la segunda etapa, tras el descuento ‘tico’ a los 47’; Jeremy Escate, futbolista de Alianza Lima, selló el encuentro (85’) colocando el 5-1 final.

    EL DATO:

    Carlos Silvestri, técnico de Cantolao, será el nuevo DT de la Selección Peruana Sub 17 cuando culmine el Torneo de Verano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY