0

    Carlos A. Mannucci: La desgarradora celebración de Pepe Soto tras ascender a Primera División [VIDEO]

    Pepe Soto se enfundó en un cálido abrazo luego del ansiado ascenso a Primera División, después de 24 años, del equipo ‘Carlista’.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlos A. Mannucci: El emotivo abrazo entre lágrimas de Pepe Soto tras ascender a Primera División | VIDEO

    Carlos A. Mannucci obtuvo el ansiado regreso a la Primera División del Fútbol Peruano tras ganarle a Cienciano del Cusco por 1-0 en la última jornada del Cuadrangular Final. De la mano de Pepe Soto, el equipo ‘Carlista’ vuelve a la élite del balompié nacional luego de más de dos décadas de ausencia.

    Y fue justamente Pepe Soto quien protagonizó uno de los momentos más emotivos de esta noche en el Callao. El entrenador de Carlos A. Mannucci se enfundó en un caluroso abrazo, en un video difundido en Twitter, junto al círculo íntimo que lo acompañaba en las gradas del Miguel Grau.

    Fueron segundo llenos de emotividad donde Pepe Soto dejo salir los sentimientos encontrados luego de este largo campeonato que los devolvió a la Primera División y que ahora tendrá a dos equipos de Trujillo en la élite del balompié nacional.

    Cabe señalar que Pepe Soto no pudo estar en la zona técnica del Miguel Grau debido a una suspensión que pesa sobre él luego de agredir a un miembro de la Policía Nacional en la final de la Segunda División ante César Vallejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY