0

    Universitario anunció un nuevo y preocupante caso de COVID-19 en su plantel profesional

    Universitario informó un nuevo caso positivo por COVID-19 en su plantel profesional. Además, los cremas presentaron el parte médico de Murrugarra, Santillán y Succar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mediante un comunicado, Universitario informó un nuevo y preocupante caso de COVID-19 en su plantel profesional. El cuadro estudiantil señaló que el jugador se encuentra en confinamiento en su hogar, siguiendo el tratamiento respectivo. 

    "El día de hoy se ha presentado un nuevo y preocupante caso de COVID-19 de un jugador del primer equipo, quien ya se encuentra en confinamiento en su hogar, siguiendo el tratamiento respectivo y siendo observado diariamente por nuestro departamento médico, en cumplimiento de los protocolos aprobados por el MINSA y la FPF", señaló la 'U'.

    En diálogo con ESPN FC, Ángel Comizzo señaló que son nueve jugadores con problemas de salud y su asistente técnico se encuentra aislado. El técnico se mostró preocupado por conformar su equipo.

    "El hincha de Universitario tiene que saber el porqué hay problemas en la conformación del equipo. No soy de poner excusas, pero hay que decirles que tenemos 9 jugadores con problemas de salud, más mi asistente que está aislado y 4 jugadores lesionados", explicó el estratega estudiantil.

    Parte médico de Jorge Murrugarra, Iván Santillán y Alexander Succar 

    El club dio a conocer el parte médico de los jugadores Jorge Murrugarra, Iván Santillán y Alexander Succar, piezas claves en el sistema táctico de Ángel Comizzo.

    Murrugarra presenta un esguince de tobillo izquierdo y su tiempo de recuperación será de 10 a 14 días aproximadamente. Por su parte, Iván Santillán tiene una lesión meniscal en la rodilla izquierda y su recuperación tardará 21 días.

    Alexander Succar fue sometido a una cura quirúrgica tras presentar una tendinosis aquiliana derecha. Su tiempo de recuperación será de 3 meses aproximadamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY