Alianza Lima y Universitario no podrán reducir sus deudas con Sunat
Sunataclaró que los clubes sometidos a procesos concursales como Alianza Lima y Universitario no podrán beneficiarse con el Decreto Legislativo 1257.

El mensaje del Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, acerca de la posibilidad de que instituciones deportivas deudoras como Universitario y Alianza Lima puedan reducir hasta un 50% sus obligaciones tributarias en beneficio por el Decreto Legislativo 1257, fueron aclaradas por la Sunat, ente que afirmó que esto no sería posible.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luis Advíncula: Tigres de México se refirió así sobre el posible fichaje de “Usain Bolt”
El decreto fue promulgado el pasado 8 de diciembre, el cual puede ser solicitado en evaluar únicamente por los clubes que cumplan los requisitos. Lastimosamente las instituciones que sean sometidas a procesos concursales no pueden beneficiarse, siendo los de La Victoria y 'los cremas' perjudicados en esto.
Mediante un comunicado, Sunat informó: "El fraccionamiento solo es posible respecto a aquella deuda no incluida en alguno de los procedimientos concursales al amparo de la Ley General de Sistema Concursal o procedimientos similares establecidos en normas especiales".
NO TE LO PIERDAS: Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO ONLINE DIRECTV: 'Merengues' con algunas bajas juegan por la Copa del Rey
Como se tiene en conocimiento, 'los blanquiazules' sostienen una deuda tributaria de más de S/. 30 millones, mientras que la U sobrepasa los S/. 155 millones. Asimismo, clubes como Cienciano, Sport Boys y FBC Melgar tampoco cuentan con el beneficio de este decreto.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90