0

    Selección Sub 20 jugará último amistoso antes de viajar a Sudamericano de Ecuador

    Selección Sub20 afrontará un último amistoso frente a Deportivo Municipal antes de enrumbar al Sudamericano de Ecuador, donde enfrentará a Argentina, Uruguay , Bolivia y Venezuela.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de afrontar dos amistosos ante Panamá, Fernando Nogara aún tiene tiempo para hacer una última evaluación del equipo que tiene en mente ubicar en el debut frente a  Argentina. Y será Deportivo Municipal, el equipo revelación del año pasado, el rival que enfrentará la Selección Sub 20.

    El partido ante los ediles se jugará el próximo miércoles en la Videna. Nogara colocará en dicho partido el once que piensa poner de arranque ante los gauchos en el debut en el Sudamericano de Ecuador, el próximo 19 de enero en Ibarra.

    “Nos queda un último ensayo y vamos a tratar de sacarle el máximo provecho. Municipal se viene preparando bien para este año y será un rival muy exigente para cerrar nuestra preparación”, dijo Nogara.

    Dato

    Argentina ganó cinco ediciones del Sudamericano Sub 20, mientras Perú ninguna vez. El líder histórico en la tabla de esta categoría es Brasil, que ostenta 11 títulos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY