0

    Alianza Lima continuará con la segunda parte de su pretemporada en la Videnita de Chincha

    Alianza Lima trabaja desde hoy en la Videnita con el objetivo de 'romper'racha de una década sin títulos. Serán dos semanas entre esfuerzo físico y aprendizaje táctico para no cometer errores cuando se inicie el torneo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Serán dos semanas acuartelados en la Videnita de Chincha, lejos de la Lima chismosa, de las tentaciones, del 'Verídico' otros. Llegó la hora de trabajar. De tirar al tacho esa racha de una década sin vuelta olímpica. 

    El plantel de Alianza Lima ya se encuentra en la cálida provincia norteña con el fin de iniciar hoy a primera hora su plan de trabajo físico, que será complementado, en el segundo turno de entrenamientos, con la parte táctica, esa estrategia que deberá conocerse al derecho y al revés apuntando al título.

    Pablo Bengoechea deberá transmitir su pensamiento desde hoy y ajustar las piezas que fortalezcan al equipo antes de salir al ruedo de una temporada que se presume durísima. “Este 2017 va a empezar de la misma forma de siempre, con la obligación -por la gran cantidad de hinchas que tiene Alianza- de lograr sus objetivos, o sea nosotros sentimos esa presión muy linda que solo los cuadros grandes te la dan”. El “Profesor” sabe en lo que se ha metido. ¡A trabajar!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY