0

    Deportivo Municipal : Masakatzu Sawa confía en que ediles puedan dar la sorpresa y vencer a Independiente del Valle

    El ídolo de Deportivo Municipalcumplió 34 años y pidió clasificar a la fase de grupos de Copa. Se la juraron a Independiente del Valle. El samurai llegó en el 2007 y vivió la etapa oscura de la 'franja', hoy está feliz por jugar Copa Libertadores

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    los pupilos de marcelo grioni hicieron una pausa en la exigente pretemporada para festejar el onomástico del futbolista japonés.
    los pupilos de marcelo grioni hicieron una pausa en la exigente pretemporada para festejar el onomástico del futbolista japonés.

    La pretemporada edil tuvo una paralización para homenajear al ídolo Masakatsu Sawa, que ayer cumplió 34 años con la ilusión de acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

    Luego del segundo turno en el Club El Bosque, el plantel se unió en el comedor del predio y entonaron el clásico cántico de onomástico al “Samurai”. El volante apagó las velitas en medio de las felicitaciones de sus compañeros.

    El camino de la “Franja” en la Copa iniciará el lunes 23 de enero frente a Independiente del Valle de Ecuador en el Estadio Nacional (7:15 p.m.). Cuatro días después será la revancha.

    Si los ediles superan al vigente subcampeón del torneo, deberán sortear dos llaves más para acceder a los grupos.

    En tanto, Erick Delgado (tendinitis hombro izquierdo) y Rodrigo Cuba (contractura de muslo derecho) no corren riesgos de recuperarse para el debut copero.

    “Estamos contra el tiempo pero el plantel tiene la predisposición de trabajar”, señaló el técnico Marcelo Grioni.•

    Ediles entrenaron por primera vez con el balón de la Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY