0

    Alianza Lima: Dirigencia se volvió a pronunciar sobre Jefferson Farfán y Yordy Reyna

    La dirigencia de Alianza Lima luchará por cerrar a su último fichaje para el 2017 y Yordy Reyna sigue siendo una prioridad. La próxima semana podría existir una novedad sobre el futuro del delantero del Red Bull Salzburgo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

     Alianza Lima sigue pensando en un jugador más para cerrar su plantilla del 2017 y Yordy Reyna es una opción latente, pero que aún no la quieren descartar hasta agotar las posibilidades por tenerlo aunque sea por seis meses.

    El gerente de Alianza Lima, Gustavo Zevallos aclaró que tuvieron una reunión con el representante de Jefferson Farfán a pesar que el jugador lo desconocía. "Si Farfán jugaba la Copa Sudamericana con el club lo hubiera puesto en vitrina. Tuvimos una reunión con el representante de Jefferson, seguro él no se enteró", manifestó en RPP.

    Sobre la situación de Yordy Reyna aclaró que le gustaría tenerlo ya que es atractivo para el club. "Yordy siempre es un atractivo para el club. Nos gustaría tenerlo con nosotros".

    Por último no quiso entrar en muchos detalles sobre salida de George Forsyth del club."Forsyth se fue intranquilo del club, él no estaba de acuerdo con su salida. Siempre tratamos de ser claros con todos nuestros jugadores".

    EL DATOAlianza Lima jugará ante Palestino en la presentacion del equipo el 28 de enero. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY