Alianza Lima: Leao Butrón quiere la revancha con los cremas este 2017
Leao Butrón le pone el pecho a los cremas y espera ganar los clásicos del Torneo de Verano. El arquero espera liderar a Alianza Lima para ganar después de diez años un título nacional

Integrar el “grupo de la muerte” junto al eterno rival en el Torneo de Verano es considerado parejo para Leao Butrón, el capitán del renovado Alianza de Pablo Bengoechea. “No hay diferencias si está Universitario o no, así no estuviese seguro seguiría siendo duro el grupo del campeonato”, confesó el portero en diálogo con LÍBERO.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Melissa Klug, expareja de Jefferson Farfán, deslumbra con infartante escote en programa en vivo | VIDEO
Consultado sobre un posible pedido de los cremas por postergar el clásico si es que clasifican a la siguiente fase de la Copa Libertadores, indicó: “No creo, pues no se cruza sus fechas con algún partido de ellos”, precisó el número 1.
NO TE LO PIERDAS: Manchester City ficha a un niño de 13 años a pedido de Pep Guardiola
“Están dentro de los plazos, que tienen los equipos para preparar una partido. Es más, considero que tienen un plantel como afrontar dos competencia y en buen nivel profesional para afrontar la Copa Libertadores.
Con los futbolistas que tienen, no creo que tengan problema de afrontar los dos torneos”.Es palabra de capitán. Butrón ya mira el campeonato.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90