0

    Jefferson Farfán cerca de cerrar su incorporación al Lokomotiv de Premier League Rusa

    Jefferson Farfánestá muy cerca de fichar por el poderoso Lokomotiv de Moscú, que le ofreció un sueldazo de 1.5 millones anuales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El camino a Rusia 2018 es complicado para la “sele”. Pero, sí habría un peruano que cumpliría el sueño de jugar en el país organizador del próximo mundial. Se trata de Jefferson Farfán, quien recibió un ofertón del poderoso Lokomotiv de Moscú.

    El afamado medio ruso “Championat” reveló el interés del Lokomotiv por fichar al delantero peruano, que también es pretendido por clubes importantes de Europa y Sudamérica.

    “El Lokomotiv de Moscú ya entanbló conversaciones con Farfán. Es un jugador libre y es del gusto del comando técnico. El contrato será por todo el 2017”, reveló la web. Incluso ya se sabe el jugoso monto que cobraría: un millón y medio de dólares al año.

    EL ÚLTIMO ZAR

    De concretarse su llegada, se vería las caras con el peruano Carlos Zambrano, que la rompe en el Rubin Kazan. Cabe señalar que el Lokomotiv marcha décimo en la liga rusa y quiere salir a flote con Farfán.

    La “Foquita”, que no juega desde octubre, volvería a Europa para recuperar su mejor forma y tentar así su vuelta a la “sele”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY