0

    Universitario: este será el equipo titular para enfrentar al Capiatá en el debut de la Libertadores

    El técnico Roberto Chale bosqueja su once: Estrada irá por Núñez, Mendoza por Figuera y no descarta la inclusión del panameño Quintero como titular.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: este será el equipo titular para enfrentar al Capiatá en el debut de la Libertadores.
    Universitario: este será el equipo titular para enfrentar al Capiatá en el debut de la Libertadores.

    No hay misterio. No hay razón para jugar a las escondidas. Roberto Chale no escondió su once y lo dejó ver en la práctica de ayer y LÍBERO te lo cuenta. Hay novedades. En el arco, sigue Carlos Cáceda. La defensa también sigue igual con Aldo Corzo, John Galliquio, Alberto Rodríguez y Joaquín Aguirre. En la primera línea de volantes, en lugar de Figuera va Giordano Mendoza y Juan Vargas al lado, de “6”.

    Mientras que los extremos serán Alexi Gómez por izquierda y Josué Estrada por derecha. Sobre este último, la idea es tener más marca, aunque no se descarta que el panameño Alberto Quintero entre al once. Diego Manicero el enganche y Hernán Rengifo el “9”.

    De otro lado, Roberto Chale infló el pecho por su equipo y analizó a Deportivo Capiatá, el rival de este jueves. “Los paraguayos quieren ser técnicos, quieren hacer el futbol de Perú, y nosotros el de ellos.

    Los paraguayos ahora nos tienen temor. Nos da mucha tranquilidad haber traído jugadores mayores”, dijo el estratega.

    EL DATO

    Alberto Quintero fichó por Universitario a préstamo por un año y con opción a compra. El acuerdo de los cremas fue directo con el Lobos BUAP, club dueño de su pase.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY