0

    Hernán Rengifo fue la gran referencia de ataque para Universitario en partido ante Capiatá

    “Charapa” Rengifo puso su granito de arena en el triunfazo crema tras anotar de un testarazo. Ahora el delantero espera volver a brillar en el partido de vuelta la próxima semana en Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    siempre en lo suyo, en la zona que le corresponde. marcó el segundo gol crema.
    siempre en lo suyo, en la zona que le corresponde. marcó el segundo gol crema.

    Hernán Rengifo encontró frialdad en el horno de Capiatá con su golazo para sentenciar el triunfo merengue y empezar a asegurar los boletos de clasificación a la fase 3 de la Libertadores.

    TAMBIÉN TE PUIEDE INTERESAR. Sporting Cristal armará un equipazo para su debut del domingo ante Unión Comercio

    El “Charapa” fue el único punta crema en territorio paraguayo pero se las ingenió para generar peligro con sus cómplices Alexi Gómez, Josué Estrada y Diego Manicero.

    A los 13’, el “11” avisó con una palomita que provocó escalofríos al cuadro local. Siete minutos después, el experimentado delantero desaprovechó una chance clara con un cabezazo tras un córner. Estaba solo.

    Sin embargo, el gol de Rengifo llegó como premio a la insistencia: a los 30’ fusiló a Bernando Medina con un testarazo tras un pase preciso de la “Hiena” y desató la algarabía de la Trinchera Norte.

    Los minutos finales fueron de angustia para los merengues por el asedio del cuadro local. En ese momento la experiencia del “Charapa” fue vital para mantener la ventaja mentalizado en el partido de vuelta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY