0

    Alianza Lima alista su mejor ofensiva para vencer en clásico a Universitario

    Alianza Limasuelta a sus fieras para bajarse al “compadre”. Partidazo se juega este domingo en la “Caldera” con hinchada blanquiazul.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima suelta a sus fieras para bajarse al “compadre”. Partidazo se juega este domingo en la “Caldera” con hinchada blanquiazul.
    Alianza Lima suelta a sus fieras para bajarse al “compadre”. Partidazo se juega este domingo en la “Caldera” con hinchada blanquiazul.

    El operativo clásico se iniciará hoy con una extensa charla del “Profesor” Bengoechea a sus alumnos, para luego reactivar el compromiso y su plan de trabajo en búsqueda del once idóneo que sea capaz de tumbarse al “compadre” en el primer clásico del Torneo de Verano en Matute.

    Sin “Cachito” por suspensión, el DT evalúa tres opciones: Cruzado, Cotrina o Fuentes. Rinaldo lleva la delantera por su experiencia, aunque dependerá de la respuesta futbolística durante los siete días de trabajo.

    En el armado vuelve entonado el “Canario” Aguiar, el hombre orquesta que tendrán de socios a los extremos Alejandro Hohberg y Germán Pacheco, volantes que aprobaron el examen en la Noche Blanquiazul y esperan marcar su debut con victoria.

    En la ofensiva, el “Demonio” Pajoy, otro de los que superó los fuertes dolores estomacales, espera marcar su primer gol en un clásico. Está enchufado e ilusionado con el fútbol que propone el renovado Alianza con el “Profesor”. Así de grande y “parado” llegará el “Rodillo” al choque del domingo (6:15 p.m.) en la “Caldera”, donde solo entrarán hinchas de la blanquiazul.

    A. Hohberg (Volante)

    “De a poco me voy entendiendo con Aguiar y Pacheco, jugadores de buen pie”, indicó el escurridizo volante extremo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY