0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea ya definió su once para enfrentar a Universitario

    El “Profesor” Pablo Bengoechea alista una sorpresa para enfrentar a la “U”: haría jugar al chibolo Aldair Fuentes al lado de Vílchez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Pablo Bengoechea ya definió su once para enfrentar a Universitario.
    Alianza Lima: Pablo Bengoechea ya definió su once para enfrentar a Universitario.

    Luego de unos días de sinsabores por la suspensión del partido ante Juan Aurich, Alianza Lima arrancó la semana con dos puntos claves: la primera, que verdaderamente hay competencia sana en el grupo, y la segunda, el pensamiento de los futbolistas está puesto en tumbarse a la “U”.

    Por ello, Pablo Bengoechea, con tablero dentro del campo, sigue bosquejando el once para chocar con los cremas, apuntando anular sus figuras y ganar su primer clásico. La base del “profe” está, solo hay una duda: quién acompañará a Óscar Vílchez.

    Pero todo apunta que Aldair Fuentes (18), un corpulento joven de 1.87 cm. con rostro de niño, pero fiera dentro del campo, sería la novedad.

    Por segundo día fue socio de “Neka”. El chico trajinó, paró macho e hizo las cosas fáciles. Luego, Luis Garro, ingresó por Fuentes, siendo lateral derecho para que De La Haza se junte con “Neka”. El DT aún mueve sus piezas. El objetivo es ganar en casa y que Alianza juegue, guste y golee.

    EL DATO

    Luis Ramírez es una de las bajas aliancistas para el clásico debido a que arrastra una sanción del campeonato pasado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY