0

    Paolo Maldonado y su crítica tras eliminación "No tuvimos jerarquía ni categoría"

    Universitario de Deportes no puede salir del amargo momento de la Copa Libertadores. Paolo Maldonado salió al frente para poner paños fríos reconociendo que en el partido el equipo no tuvo la jerarquía.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario sigue dolido tras a derrota ante Deportivo Capiatá en la Copa Libertadores y tras no salir en conferencia de prensa, el asistente técnico, Paolo Maldonado salió al frente para expresar el dolor de los jugadores.

    Maldonado reconoció que el equipo no tuvo jerarquía como si sucedió en Paraguay. "Realmente este partido fue pésimo en todo sentido porque no se puede encarar un partido de Copa Libertadores de esa manera. No vale la pena decir en qué fallamos, simplemente no tuvimos ni jerarquía ni categoría como sí sucedió en el partido en Asunción".

    Asimismo agregó que todos los jugadores y comando técnico tienen un dolor grande por lo sucedido. "De hecho que tuvimos muchas falencias en todos los sectores de la cancha y la pagamos muy caro. Es una derrota que duele y en estos momentos sentimos un dolor enorme. Sabemos que el hincha también está muy molesto y dolido, pero esperemos que este dolor no perdure demasiado. Lo bueno que se nos viene un Clásico en dos días y tenemos que ir a Matute a dejarlo todo y ganar".

    Por último señaló así la ausencia de Juan Manuel Vargas. "El 'Loco' le da una jerarquía al equipo por lo que demuestra en la cancha. Por ahí puede faltar uno o otro jugador, pero los que juegan siempre tienen que dejar el alma en la cancha".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY