Universitario: preciso momento en que la barra agredió a Juan Manuel Vargas y John Galliquio |VIDEO

Barra de Universitario irrumpió los entrenamientos del equipo esta mañana. El capitán del equipo, Juan Manuel Vargas negó golpes a su persona y a John Guilliquio, sin embargo las imágenes confirman la pelea. 

Los problemas se excedieron en Universitario de Deportes donde barristas que interrumpieron esta mañana los entrenamientos del equipo agredieron a Juan Manuel Vargas y a John Galliquio como parte de su malestar del mal momento que atraviesa el club 'crema' que fue humillado en Copa Libertadores

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Boca Juniors: Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva se agarran a trompadas en pleno entrenamiento |VIDEO

Por lo mostrado las imágenes, los barristas de Universitario burlaron la seguridad del club y fueron de frente al equipo que entrenaba en el campo principal del Monumental. 

Ahí los hinchas se ensañaron con Vargas y John Galliquio. Incluso también quisieron agredir al golero Carlos Cáceda quien tuvo pésimas actuaciones en Copa Libertadores y en el clásico. 

Las cosas se pusieron tan tensas que en el momento de la trifulca, Juan Vargas intentó correr hacia los estacionamientos para ir a su auto. Según se supo, el "Loco" tenía la intención de tomar el armar que siempre lleva en su vehículo para repeler a los barrabrava.

Como se puede ver en las imágenes, quien intenta poner paños fríos a la situación es José Luis Carranza pero ni el papel de ídolo que tiene entre los hinchas pudo frenar a los delincuentes disfrazados de fanáticos, quienes tenían la misión de agredir a los jugadores.

NO TE LO PIERDAS: Universitario: Raúl Leguía defendió a Roberto Chale y criticó alto salario de refuerzos

Líbero pudo conocer que Roberto Chale no fue víctima de golpes más sí recibió insultos de todo calibre por parte de los invasores. Cabe preguntarse. ¿esto fue un hecho aislado?, ¿es, como dice Vargas, algo maquinado por la Administración Temporal? ¿Fueron os directivos de la "U" quienes mandaron a los barrabrava para apretar a Chale y los jugadores? 

HABLÓ EL LOCO

Minutos después, Juan Manuel Vargas negó los golpes a él o a Galliquio pero las imágenes son claras. Además culpó a la directiva 'crema' por el ingreso de los hinchas. "Nosotros estamos muy tranquilos. A él (Galliquio) le cayeron todas las estacas", sostuvo Vargas entre risas. 

Luego agregó. "Todo bien, queremos salir de estas situación. Eso (ingreso de los hinchas) ya es tema de arriba que los dejen entrar. Por ahí me dijeron el coronel, ya son temas que no nos compete a nosotros", agregó. 
 

 

EL DATO
Universitario de Deportes
tiene un punto en el Torneo de Verano. Empató en casa ante Sport Huancayo (1-1). 

 

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Peruano