Universitario vs. UTC: Franco Navarro afirma que ante “nosotros, ellos no se van a recuperar”

Universitario de Deportes visita este fin de semana al UTC con la misión de ganar para ponerle fin a las crisis, sin embargo, Franco Navarro piensa que no será así.

Universitario de Deportes visita este fin de semana al UTC con la misión de ganar para ponerle fin a las crisis, sin embargo, Franco Navarro piensa que no será así.

Universitario de Deportes tiene un partido de vida o muerte este fin de semana ante UTC de Cajamarca este fin de semana, por la fecha 3 del Torneo de Verano 2017. El único resultado que le sirve para seguir con vida (al comando técnico crema) es la victoria, pero ello no se producirá, así lo afirma el técnico del equipo local Franco Navarro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juan Manuel Vargas sería baja en Universitario por las próximas dos semanas

En conversación con una radio local, Franco Navarro afirmó que el equipo de UTC está en condiciones de ganar a Universitario y, así, agudizar la crisis merengue que esta semana llegó al pico más alto con la agresión de una facción de la Trinchera Norte a referentes del club.

 "Me imagino que va a ser un partido intenso como siempre lo es con Universitario y los equipos que tienen la obligación de buscar porque todos queremos pelear el campeonato", mencionó a 'Fútbol como Cancha'.

NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero tiene una cláusula de salida de 30 millones de dólares

"Nosotros sabemos el momento de Universitario que tiene un buen plantel, lo que les pasó en la Copa que los golpeó, ellos mismo lo manifiestan, pero eso a la vez los hace más complicados y difíciles. Ellos no sienten el tema de ser visitantes, pero nosotros como locales y equipo nuevo queremos plasmar una idea y desarrollarla (...) No les vamos a facilitar las cosas, no se van a recuperar con nosotros", afirmó el 'Pepón'.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano