Universitario: ¿con la crisis encima, el equipo merengue será campeón del Descentralizado 2017?

Universitario de Deportes vive su momento más crítico de lo que va del año, sin embargo, la hinchada no pierde la fe y aspira a alcanzar la estrella 27 este año.

Universitario de Deportes vive su momento más crítico de lo que va del año

Universitario de Deportes es el equipo que más contrataciones de peso realizó en la pretemporada y ello elevó a mil las expectativas de la hinchada crema al punto de que en una encuesta, antes de la eliminación ante Capiatá en Copa Libertadores, los seguidores afirmaron que el cliub estaba en condiciones de ser el campeón nacional 2017.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de dólares

Según una encuesta de Ipsos, para el diario ‘El Comercio’, el 44% de los interrogados manifestó que la U iba a ser el campeon del fútbol peruano este año. Cabe resaltar que el partido ante Alianza Lima tampoco se jugó.

En el segundo lugar se ubica, justamente, el cuadro victoriano.con un 20% de posibilidad de lograr el campeonato, mientras que el actual campeón Sporting Cristal tiene 16%.

NO TE LO PIERDAS: Lionel Messi y Gerard Piqué envueltos en una polémica por Antonella Roccuzzo

Por otro lado, la misma empresa consultó cuál era el cuadro que mejor se reforzó para el presente año y el resultado dio a Universitario de Deportes como el número uno con un 58%.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano