Andy Pando y la verdad por la que renunció a Sport Huancayo y se fue a César Vallejo | VIDEO

Andy Pando sorprendió a propios y extraños con su incorporación a César Vallejo, luego de que a fines de diciembre del 2016 fuera anunciado como nuevo jugador del Sport Huancayo. Se confesó a LÍBERO.

Andy Pando sorprendió a propios y extraños con su incorporación a César Vallejo

Hugo Rodríguez - Trujillo

@harf79

Se acabó la espera, Andy Pando jugará esta temporada por César Vallejo. Tras pagar una penalidad a Sport Huancayo, el jugador se desvinculó para llegar a Trujillo y pelear el ascenso a Primera con los ‘Poetas’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario vs. Real Garcilaso EN VIVO ONLINE GOL PERÚ, partido por el Torneo de Verano 2017

“Importante regresar a un lugar donde te trae buenos recuerdos y te trataron bien. Vengo para ayudar al equipo y lograr el objetivo muy duro que es ascender. No estaba en mis planes jugar Segunda, pero es Vallejo, no es cualquier club. Acá estamos para echar la mano y poder subir el equipo”, expresó Pando.

Así mismo, se refirió que por motivos familiares tuvo que dejar Sport Huancayo.

“Tuve problemas de índole familiar que impidieron que pueda iniciar trabajos con Huancayo. Luego decidí renunciar y el club me impuso una penalidad para poder salir y Vallejo pagó eso, y ahora puedo jugar. En un momento pensé no jugar este año por ese motivo, pero ya estamos en Trujillo, donde ya he jugado antes”, agregó.

NO TE LO PIERDAS: Beto da Silva tiene competencia en Gremio, Lucas Barrios es nuevo delnatero del equipo carioca

Pando espera ser el goleador nuevamente de Vallejo esta vez en Segunda donde ya antes ha jugado.

“Me inicié jugando en San Marcos cuando yo estudiaba en la Universidad.También fui goleador, conozco como se juega la segunda y vamos a trabajar para lograr ascender ahora con Vallejo”, detalló el popular “Oso”.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano