Jorge Vergara: "Estoy interesado en comprar Universitario"

El presidente del Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, reveló que mantiene el interés de comprar Universitario, club por el cual ya hizo dos intentos en años pasados.

Jorge Vergara interesado en comprar Universitario. Creditos : Internet

Era un rumor, él mismo lo confirmó: Jorge Vergara quiere comprar Universitario. El multimillonario mexicano llegará la próxima semana a nuestro país y no descarta lanzar una nueva ofensiva para hacerse del club estudiantil.

TE PUEDE INTERESARVíctor Rivera se perfila como reemplazante de Chale en la "U"

"Estoy interesado en comprar Universitario. Vale la penar rescatar al club por los peruanos, teniendo en cuenta la tradición que tiene. Pienso hacer un trabajo de largo plazo", afirmó el presidente de Chivas de Guadalajara a Radio Ovación.

Jorge Vergara quiso comprar Universitario en 2005 y 2009, pero se encontró con la negativa del expresidente Alfredo González la primera vez y luego con la otra dirigencia crema de por aquel entonces.

NO TE LO PIERDAS: Christian Cueva tendría todo listo para regresar al fútbol europeo

Jorge Vergara, que llegará la próxima semana a nuestro país, tendría planeado reunirse con gente ligada a Universitario para saber más de la situación que vive el club 'crema' y planear una propuesta a presentar a la acreencia de Gremco.

EL DATO:
Jorge Vergara es dueño de Chivas de Guadalajara desde 2002.

Fútbol Peruano