0

    Alianza Lima: Aurelio Gonzales Vigil celebró su cumpleaños y prometió a anotar en Sicuani

    “Lobito” cumplió ayer 21 años de edad y recibió la noticia que será titular el domingo ante Garcilaso. Su experiencia en la altura convenció a Bengoechea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El “Lobito” Gonzales Vigil sopló 21 velas y sus compañeros lo agasajaron con cánticos, saludos, aplausos y la infaltable torta, que le sacó más de una sonrisa al atacante, quien será la carta de gol este domingo ante Real Garcilaso en Sicuani.

    El delantero, quien será la solitara carta de gol de Pablo Bengoechea, cuenta con un plus que espera sacar provecho. Debutó y jugó dos años en Arequipa con Melgar, así que Sicuani no le traerá problemas con su altura.

    “Es un día para celebrar con mis compañeros y después con la familia”, confesó el jugador en diálogo con Alianza Noticias. Su deseo es anotar su primer gol con los blanquiazules y celebrarlo con la hinchada. “Lo festejaría con la gente”, indicó el “Lobito”.

    Mientras festeja su cumpleaños y afina la puntería para el compromiso del domingo, el atacante se exige para exponer su mejor performance en campo enemigo. 

    Con el “Canario” Aguiar, Alejandro Hohberg y Erinson Ramírez como generadores de fútbol, el ariete aprovechará su olfato goleador y encarador par romper las redes de Christian Ortíz. “Nunca me guardo nada dentro del campo”, advirtió.

    EL DATO

    Pese a cumplir 21 años, el “Lobito” Gonzales Vigil suma en la bolsa de minutos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY