0

    Julio César Uribe fue expulsado y se fue gritando "Viva el fútbol peruano" | VIDEO

    El entrenador de Unión Comercio, Julio César Uribe, se fue expulsado por sus constantes reclamos y se fue increpando al árbitro José Martínez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Julio César Uribe le reclama al árbitro José Martínez.
    Julio César Uribe le reclama al árbitro José Martínez.

    Julio César Uribe vive los partidos a mil pulsaciones y desde su zona técnica no se cansa de dar indicaciones y reclamar cuando considera que algo, a su parecer, no es justo. Ante San Martín, el entrenador de Unión Comercio se pasó de la raya y se fue a la tribuna por decisión del réferi José Martínez.

    ¿Cómo se originó su expulsión? A los 38' Nelinho Quina ganó un balón por arriba a Wilder Cartagena, pero terminó llevándose de encuentro a su rival. El árbitro cobró falta y Julio César Uribe explotó al considerar que fue falta de su jugador.

    José Martínez se cansó de los reclamos del entrenador de Unión Comercio y decidió expulsarlo. Julio César Uribe no tomó nada bien la decisión del réferi y exclamó: "¿Por qué digo que gano arriba, por eso me echas?". Debió mediar el cuarto árbitro para que deje el campo y no contento se fue gritando: "Viva el fútbol peruano".

    Julio César Uribe no ha logrado buenos números con Unión Comercio: apenas un triunfo, dos empates y tres derrotas. Es, además, el segundo equipo más goleado del Torneo de Verano.

    EL DATO:Julio César Uribe llegó a Unión Comercio este año tras una prolongada inactividad luego de su salida de San Martín en 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY