0

    Alianza Lima: Gustavo Zevallos aclaró supuesta renuncia de Pablo Bengoechea

    Gustavo Zevallos desmintió alguna dimisión de Pablo Bengoecha al frente de Alianza Lima. El gerente íntimo aseguró que el campeonatorecién empieza y es muy apresurado para renunciar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La tarde de ayer, corrió una 'falsa noticia', se dijo que Pablo Bengoecha decidió dar un paso al costado en Alianza Lima tras el mal resultado en Cusco. Sin embargo, el gerente deportivo del club victoriano salió al frente aclarar la supuesta renuncia del técnico. 

    "Es mentira que Pablo Bengoechea se quiera ir. El profesor sigue firme y no piensa en renunciar", aclaró Gustavo Zevallos a RPP sobre el futuro del estratega de Alianza Lima que lleva recién seis partidos oficiales al mando del club. 

    Y es que, una supuesta renuncia de Pablo Bengoechea es muy prematuro, sabe que el torneo recién inicia y es muy largo, al final de temporada se evaluará su trabajo para saber si cumplió o no con las expectativas que se dio cuando firmó su contrato con Alianza Lima. 

    Lo cierto es que Pablo Bengoechea cuenta con el respaldo de la directiva blanquiazul, la plantilla de jugadores y la hinchada, saben que unidos pueden remar para un mismo lado con el claro objetivo, lograr el título nacional a final de temporada. 

    DATO:

    Alianza Lima se enfrenta esta noche a UTC en Matute por la séptima jornada del Torneo de Verano, el partido fue programado para las 8 de la noche. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY