0

    Sporting Cristal vs. Santos: Américo 'Tolo' Gallego presente en Estadio Nacional ¿Llega a Universitario?

    Universitario se encuentra en la búsqueda de un entrenador y las especulaciones surgieron en el estadio Nacional al notar la presencia de Américo 'Tolo' Gallego en las graderías.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una grata novedad se pudo notar en el Estadio Nacional en plano partido entre Sporting Cristal y Santos. El ex técnico de Independiente, Newell's Old Boys entre otros, Américo 'Tolo' Gallego estuvo presente y muchos lo relacionaron con una posibilidad de dirigir a Universitario.

    Hace unas semanas se vienen voceando muchos nombres como posibilidades para reemplazar a Roberto Chale. los hinchas ni bien vieron en el estadio al 'tolo' se sacaron fotografías.

    Gallego incluso fue preguntando si habría una posibilidad de ser entrenador de Universitario. "No hay nada con Universitario solo estoy de paso y vine a observar un poco de fútbol que siempre es importante, me gustaría pues estoy sin trabajo", declaró en RPP.

    Si bien es cierto no hay nada concretó podría tener alguna coincidencia que Universitario buque entrenador con la llegada del entrenador argentino a nuestro país, todo podría pasar en las próximas horas.

    EL DATOTras su retiro como futbolista comenzó su carrera como entrenador, con la particularidad de haberse consagrado campeón con los primeros 4 equipos en los que estuvo al frente: River Plate, Independiente, Newell's Old Boys y Deportivo Toluca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY