0

    Con póker de Quevedo, Alianza Lima aplastó 7-2 a Juan Aurich por el Torneo de Verano

    Alianza Lima volvió al triunfo en el Torneo de Verano gracias a un aplastante resultado ante Juan Aurich en Matute.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Kevin Quevedo celebra su primer gol a Juan Aurich con Luis Garro.
    Kevin Quevedo celebra su primer gol a Juan Aurich con Luis Garro.

    Una goleada para aliviar las penas. Alianza Lima volvió al triunfo luego de tres partidos en el Torneo de Verano y a su vez luego de ceder tres empates en Matute. El juvenil Kevin Quevedo y Luis Aguiar fueron determinantes gracias a su olfato goleador que liquidó las esperanzas de Juan Aurich.

    Alianza Lima se puso adelante en el marcador gracias a un doblete de Aguiar. El uruguayo anotó de penal y luego aprovechó un mal rechace de Mazzetti. Parecía un triunfo cómodo para los de Pablo Bengoechea, pero Renzo Sheput, de penal, y Jean Pierre Archimbaud anotaron los goles del Juan Aurich que enmudecieron Matute.

    Pero la alegría volvió al estadio de Alianza Lima un par de minutos después cuando Luis Ramírez clavó un golazo. Luego llegaría el show del juvenil Kevin Quevedo, que anotó su primer gol y el cuarto íntimo antes del descanso.

    En la segunda parte el exfutbolista de Universitario demostró que lo suyo es la buena ubicación. El delantero siempre apareció para mandar a guardar el balón al fondo de las redes rivales. En su primer partido como titular con Alianza Lima Kevin Quevedo anotó un póker, una magnifíca actuación individual que no se veía desde hace años en Matute.

    Así, Alianza Lima es cuarto del Grupo B del Torneo de Verano con 12 puntos y se puso a seis del líder UTC. Juan Aurich, por su parte, es colero con 5 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY