0

    Alianza Lima: Kevin Quevedo anhela jugar al mismo estilo de Ronaldinho

    Kevin Quevedo tuvo un espectacular partido, el delantero de Alianza Lima confesó que le gustaría jugar al mismo estilo de los cracks Ronaldinho y Neymar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Kevin Quevedo se mostró muy emocionado por su debut como titular con Alianza Lima, el delantero señaló que su sueño era anotar un gol, pero su póker fue fantástico, más que todo por sus anotaciones y el resultado que se dio en Matute. 

    "No me imaginaba anotar cuatro goles, estoy feliz por el equipo, por mí", fueron las primeras palabras de Kevin Quevedo sobre sus primeros cuatros goles con camiseta de Alianza Lima en este Torneo de Verano.

    Sin embargo, el delantero de Alianza Lima además afirmó que admira el juego de Ronaldinho y Neymar, "Admiro a Ronaldinho y Neymar. Su estilo de juego me gusta y siempre quiero hacer lo que ellos hacen", señaló en conferencia de prensa de Alianza Lima tras su noche soñada. 

    A su vez, Kevin Quevedo no quiso dejar pasar la oportunidad para agradecer el consejo del profesor Pablo Bengoechea, el ariete además señaló que sus cuatro goles se los dedica a su familia quien siempre está con él  a pesar de los diversos momentos. 

    DATO: 

    Kevin Quevedo jugó ante Juan Aurich su primer partido como titular, ya venía alternando en cuatro partidos con Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY