0

    Alianza Lima: Leao Butrón y su respuesta a los que piden su convocatoria a la Selección Peruana

    Leao Butrón fue la figura anteIndependiente, por lo que los hinchas pidieron su convocatoria para el partido contra Bolivia por las Eliminatorias y el arquero de Alianza Limarespondió a ello.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No solo sus compañeros lo dicen, sino que la prensa argentina ha destacado la actuación de Leao Butrón, lo que para muchos, el arquero de Alianza Lima debería tener otra oportunidad en la Selección Peruana, ante Bolivia sería perfecto. Sin embargo, Leao respondió a todos con una simple frase. 

    "Emocionarse a los 40 está difícil. Por un partido no soy el mejor y, el día que me toque fallar, por un partido no me voy a sentir el peor", respondió Leao Butrón a los hinchas peruanos que piden a Ricardo Gareca convocarlos para las próximas fechas de las Eliminatorias, saben que su experiencia será clave. 

    A su vez, sus compañeros de Alianza Lima, alabaron el gran momento que viene atravesando en el arco. Y es que se puede decir que Leao Butrón es el arquero más regular el fútbol peruano y, ante Independiente lo demostró al salvar a su equipo en varias oportunidades, incluso atajando un penal. 

    "Sin duda fue el salvador y como no agradecerle mucho a él", señaló Germán Pacheco tras la impecable actuación de Leao Butrón, lo que sí, el arquero íntimo prefiere tomarlo con calma estas buenas actuaciones porque sabe que alguna chance va tener en la Selección Peruano en estas cuatro fechas que restan de las Eliminatorias.

    DATO: 

    Alianza Lima recibirá a Independiente en el duelo de vuelta recién el 31 de amyo en el estadio Alejandro Villanueva de Matute - La Victoria. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY