Sporting Cristal: Julio César Uribe no encuentra el motivo para no ser nombrado algún día DT celeste

Julio César Uribe, ídolo de Sporting Cristal, nunca ha tenido la oportunidad de dirigir al club cervecero. y no entiende cuál es el motivo que le impide volver a La Florida.

Sporting Cristal: Julio César Uribe no encuentra el motivo para no ser nombrado algún día DT celeste Fuente : Líbero

Julio César Uribe es una de las estrellas que ha dado el club Sporting Cristal al fútbol peruano al punto que en el Estadio Alberto Gallardo existe una tribuna con su nombre, sin embargo, desde su retiro como profesional e inicio de su carrera como técnico, el ‘Diamante’ nunca dirigió al cuadro cervecero y hasta el dia de hoy se hace la pregunta ¿por qué?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘Chemo’ del Solar prepara un tridente demoledor para el duelo ante Sport Rosario

En conversación con una radio local, Julio César Uribe, extécnico de Unión Comercio, manifestó que en ningún momento tuvo un comportamiento indebido contra algún directivo rimense y no le parece justo que se le de oportunidad a otras personas que no saben lo que hacen y hasta hacen campaña contra él.

"Yo nunca tuve problema con ninguno de sus directivos. Sin embargo, hasta ahora, no encuentro la respuesta del por qué no dirijo a Sporting Cristal. Pero, hay otros que han llegado sin saber, incluso han complotado contra mí y han hecho 'lobby'", dijo 'El Diamante'

NO TE LO PIERDAS: Ray Sandoval no es más jugador del primer equipo de Sporting Cristal hasta nuevo aviso

En ese sentido, también criticó a la Federación Peruana de Fútbol por el poco respaldo que se le da a los estrategas nacionales y a los procesos de trabajo en los clubes de Primera División.

"Todos pretenden que en el Perú el juego de los clubes sean verticales, dinámicos y que gocen de profundidad, pero si no mejoramos en calidad como personas eso es imposible de lograr. Acá los calendarios no se respetan y eso también perjudica para el trabajo de los entrenadores", comentó Uribe en 'Ovación'.

Fútbol Peruano