0

    Alianza Lima: Germán Pacheco sobre triunfo de Universitario "no supimos aguantar su ritmo"

    Delantero de Alianza Lima reconoció la superioridad de Universitario de Deportes que terminó goleando a los 'íntimo' en el estadio Monumental.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sorprendido y dolido se encuentra Germán Pacheco tras la goleada que le propinó Universitario a Alianza Lima en su visita al estadio Monumental por el Torneo de Verano. El argentino reconoció que el equipo 'grone' cometió muchos errores que le costaron el partido. 

    Germán Pacheco, quien fue titular en Alianza Lima ante Universitario, sostuvo que se encuentra. "dolido por lo que fue la derrota, el partido, por cómo se dio, por cómo jugamos en partes del partido pero hay que pasar la página. Ya no se puede hacer más y hay que pensar en lo que viene", indicó Pacheco a Gol Perú.

    Respecto al planteamiento que mostró la nueva U de Pedro Troglio, el delantero 'grone' dijo. "Sí sorprende, obviamente que siendo local con toda la gente tiene la obligación de salir a ganar y nosotros no supimos aguantar ese ritmo".

    Finalmente, Germán Pacheco agregó. "Tuvimos pocas llegadas, no jugamos como lo veníamos haciendo. Queda descansar y el lunes ya pensar en el partido que viene". 

    EL DATOGermán Pacheco lleva dos goles con Alianza Lima en la temporada. Le marcó a Universitario en el partido de ida y luego a Municipal.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY